Redes Sociales :)

martes, 28 de mayo de 2019

Carmen del Pino. La segunda mujer fusilada en Chile

Hoy les comparto la opinión sobre mi primera colaboración
Titulo: Carmen del Pino
La segunda mujer fusilada en Chile
Páginas: 85
Autor: Alejandro Ruiz Norambuena
Editorial: Literatura Américana reunida

 "Mis manos son esponjas de caricias que buscan tu ser,ya no soy el mismo desde este instante,sólo la luz de tu sombra conduce mi lucidez,soy el rastro de tus caminos,soy la sombra de tu sombra en un día nublado,mírame que no puedo seguir viviendo sin saber que estas mirándome" Laureano Carrasco

Opinión: El libro está ambientado en el campo , su personaje principal es carmen una mujer distinta a las demás misteriosa y decidida, quien encuentra el amor en Laureano Carrasco. Lamentablemente está historia de amor es interrumpida, teniendo un deselance trágico.
La historia está redactada en actos ,cuadros y escenas lo que permite imaginarse la obra de teatro al momento que uno va leyendo. El autor plasma la realidad campesina de la época ,con toques poéticos en cada uno de sus páginas. Destacó los diálogos románticos que me encantaron.
Muchas gracias al autor por permitirme comentar su libro. Lo recomiendo😀

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario y recomendar a Carmen del Pino. La segunda mujer fusilada en Chile. Destaco tu excelente perspectiva a la hora de elegir la cita bibliográfica y al enunciar que vivías la puesta en escena mientras leías el texto. Un abrazo fraterno!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro gracias, por enviarme el libro y permitirme comentarlo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. alejandroruiznorambuena.wordpress.com/2019/07/13/comentario-de-letritasdelpuerto-sobre-carmen-del-pino-la-segunda-mujer-fusilada-en-chile/

    ResponderEliminar