Redes Sociales :)

lunes, 24 de diciembre de 2018

Mi experiencia en el 1° Club de Lectura Digital organizado por la Biblioteca Pública Digital y Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Hola amigos!
Hoy quiero compartir con ustedes una linda experiencia.
Hace mucho tiempo quería participar en un club de lectura pero no se había presentado la oportunidad, navegando por internet supe que la Biblioteca Pública Digital junto a la Biblioteca Regional Gabriela Mistral estaba organizando el 1° Club de Lectura Digital y me inscribí.


El club consistió en reunirnos 5 sesiones ( una ves a la semana, por una hora ) por videoconferencia o chat. Por cada sesión debíamos leer algunos cuentos designados del libro " Lugar" de la autora chilena Maria José Navia.
La experiencia fue genial, ya que en las videoconferencias estaba la autora del libro presente,así que podíamos realizar todas las preguntas que quisiéramos, las compañeras del club eran muy simpáticas y de diversos lugares de Chile, la moderadora siempre se preocupaba de mandarnos recordatorios de los cuentos a leer y de las sesiones a participar.
Para descargar el libro debíamos inscribirnos en la Biblioteca Pública Digital y solicitar el préstamo del libro digital o audio libro:) , lo prestaban aproximadamente por 20 días. 
El libro " Lugar" consta de 12 cuentos, todos especiales, personalmente el que más me gusto fue el último " Salir Corriendo" que estaba ambientado en un gimnasio y contaba las historias de vida de algunas personas que estaban allí. El libro lo recomiendo 100% , es más compré el otro libro de Maria José "Kintsugi" ya que me encanto su manera de escribir.


En resumen:
1. El club de lectura digital fue una linda experiencia que volvería a repetir.
2. Los invito a inscribirse en la Biblioteca Pública Digital porque hay muchos libros y audiolibros geniales ,y lo mejor es gratis :).
3. Recomiendo los libros de Maria José, ya que logran emocionar de una manera muy especial.

2 comentarios:

  1. Que lástima que no se puedan encontrar clubes de lectura fácilmente :(

    ResponderEliminar
  2. Si es difícil y mucho más en san Antonio. Saludos

    ResponderEliminar