jueves, 1 de agosto de 2019

Cabra lesa ¿conoces alguna?

Título: Cabra lesa ¿conoces alguna?
Autor: Daniela González / Diego Zúñiga                                                                                          Editorial: RIL Editores                                                                                                                        Edición: 1° edición, septiembre 2011  Páginas: 95   Género: Comics
Reseña: En Chile, cuando una chica comete un error por despistada, le dicen “cabralesa”, concepto que fue elegido como titular para este cómic que narra las vivencias de las santiaguinas Noelia, Bárbara, Bernardita y Fran en el mundo laboral y de pareja, experiencias que todo joven debe enfrentar cuando se convierte en un adulto independiente.
Catalogado por muchos como un buen ejemplar para iniciarse en el cómic, este libro rosado de 96 páginas a color incluye una precuela y capítulos inéditos, fanarts, crónicas y comentarios de sus lectores en redes sociales. www.cabralesa.com
Opinión: Hace poco visite la biblioteca pública de mi ciudad, al no existir librerías la biblioteca es la mejor opción y me sorprendí porque tenían diversos comics. Admito que no leo habitualmente comics pero al ver éste en las repisas me llamo la atención. Cuándo llegué a mi casa me senté y lo leí en menos de una hora, me encanto, es súper divertido. Relata la historia de cuatro amigas y los sucesos que les ocurren diariamente en relación al amor, el trabajo, la maternidad y la independencia. Cada personaje  tiene sus rasgos distintivos, por lo tanto depende del lector con cual amiga te sientes identificada.
Totalmente recomendable, ya que todas en algún momento hemos sido una cabralesa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario